Líder en
Soluciones Innovadoras
en Ambientes de Trabajo

976 526111

Mobility, la mesa de los arquitectos

Escrito: Atri Mobiliario de Oficina

marzo 28th, 2014

(0) Comentarios

mesas-mobility-gallery-2

Cuando tu profesión requiere invertir grandes dosis de creatividad, realizar múltiples tareas, manipular diferentes materiales, abarcar superficies espaciosas donde dar rienda suelta a todo tu potencial… necesitas un mobiliario que se adapte a tus necesidades.

Mobility es la mesa elevable de Actiu que nace con el propósito de aportar un nuevo concepto de superficie de trabajo para arquitectos, diseñadores y en general para todos aquellos profesionales que necesiten mantener activa su inspiración, preservando su salud.

En un entorno de trabajo bien diseñado, el profesional ha de tener la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de posiciones para desarrollar su trabajo y cambiar entre ellas frecuentemente. Se ha comprobado que cuando se puede adaptar la altura del puesto de trabajo al tamaño corporal del usuario y a la tarea que va a desarrollar, pudiendo además combinar la posibilidad de estar de pie y sentado durante la jornada laboral, no sólo aumenta la salud y el bienestar, también incrementa la productividad.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>